Comparte

Universidad de Chile no pudo tomar aire en la parte baja de la tabla de posiciones. Los azules igualaron sin goles ante Coquimbo Unido y el peligro del descenso sigue latente.

En un primer tiempo para el olvido, la tensión de ambos equipos no los dejó mostrar su mejor versión. De hecho, no hubo jugadas de peligro que consignar, más allá de un par de infracciones.

Por otro lado, en el complemento, fue Coquimbo quien propuso y tuvo a punto de abrir el marcador. Un remate de Ruben Farfán y otro de Nicolás Gauna detuvieron los corazones azules, aunque el portero Cristóbal Campos los detuvo con gran calidad salvando la portería laica.

No obstante, los dirigidos por Diego López siguieron sufriendo, ya que en los minutos de descuento un tiro de equina y posterior cabezazo de Federico Pereyra se fue elevado y asustó a los hinchas de la U.

De esta forma y con el empate en el marcador, los azules se quedaron en la decimotercera posición con 23 puntos, a solo dos del descenso. Mientras que Coquimbo se quedó en el fondo de la tabla con 20 unidades.

Últimas Noticias