Comparte

La leyenda de la Universidad de Chile y mundialista en Chile 1962, Sergio Navarro, se refirió al complicado presente por el que atraviesa el cuadro azul, apuntando sin filtro contra el plantel.

“Yo me pregunto, ¿quién trajo a estos jugadores? Porque con lo que tiene no llega a ninguna parte”, comenzó diciendo a El Mercurio.

“¿Qué jugador de la U puede estar en la selección? Este equipo no gana ni en Cuarta División, si no tiene idea de marcar, ¡los jugadores marcan al revés! Salen a marcar cuando el rival ya tiene la pelota dominada y terminan persiguiéndolos”, apuntó.

Además, uno de los pilares fundamentales del Ballet Azul reveló: “Sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿cómo se les ocurre?”.

“¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!”, cerró.

Cabe consignar que la U aún no oficializa quien tomará la posta que dejó vacante Diego López en la banca universitaria, aunque todo indica que el elegido será Sebastián Miranda.

Últimas Noticias