Comparte

Sigue la polémica por la nacionalidad de Byron Castillo. Ahora fue el mismo futbolista el que contó detalles del complicado momento que vive por esta situación, a la espera de la audiencia donde fue citado a declarar el jugador.

En un adelanto del diálogo con Telemundo, el seleccionado ecuatoriano confesó que “la verdad pasé un momento duro. El problema viene de años, no es de ahora. Los medios internacionales creen que es desde ahora. Muchos replicaron, se hizo noticia y todo el mundo me atacaba. Me escribían y eso”.

Asimismo, agregó que “llegó un momento en el que quise renunciar, llegaba a los estadios y me gritaban miles de cosas. Pero tuve bastante gente que me apoyó, que no haga caso. Más fue de gente en redes y en estadios. Hubo un momento en el que exploté y dije que no podía”.

Recordemos que durante el jueves 15 de septiembre se llevará a cabo una nueva audiencia por el ‘Caso Byron Castillo’ tras la apelación de la federación chileno, donde se espera que declare el futbolista y las federaciones de Perú y Chile.

Últimas Noticias