Comparte

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en la derrota del Flamengo por 1 a 2 ante el Fluminense. En tanto, Erick Pulgar solo fue banca.

El Fluminense fue el primero en ponerse en ventaja luego de un perfecto lanzamiento penal de Ganso (45′), quien dejó sin reacción al portero Santos. Antes de la apertura del marcador el Flu había sufrido la expulsión por doble tarjeta amarilla de David Braz, quien estaba en el banco de suplentes.

Los segundos 45 minutos mantuvieron la dinámica de la primera parte, donde el cuadro visitante logró sostener de muy buena forma la ventaja en el Maracaná. Incluso, a los 76 minutos, ya con Arturo Vidal en cancha -ingresó a los 71′-, Nathan puso el 0 a 2 a favor del tricolor.

Ya sobre el final del partido, el Fla tuvo una pequeña reacción a través de Gabriel Barbosa, quien logró poner a los 83 minutos el único descuento del partido.

Pero como en todo clásico, no hay que pararse hasta el final. Y es que en los a minutos del epílogo un enfrentamiento entre los dos equipos, comandados por Felipe Melo, en el caso del Flu, y David Luiz, por parte del Fla, terminó con cuatro expulsados. En el caso de los locales vieron la roja Marinho y Everton Cebolinha, mientras que por la visita Manoel y Caio Paulista.

De esta forma y con este resultado, el equipo de los chilenos se comienza a despedir del Brasileirao, ya que le entregaron la oportunidad al Palmeiras de agarrar aún más ventaja en el liderato del torneo.

Últimas Noticias