Comparte

El director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, conversó con los medios de comunicación en la antesala del duelo ante Audax Italiano y se refirió a la reprogramación del Clásico Universitario válido por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile.

Sobre la determinación de jugar lo que resta del partido, el entrenador sostuvo que “lo que enreda la decisión de la Federación, fue el cómo. Eso nos tiene preocupados. En un inicio dijimos que no queríamos jugar, porque nos parecía injusto. Ahora, que se reanude, pero en las condiciones en las que estábamos”.

“Los jugadores lo dijeron. El que tiene que estar en cancha, es Martín. Si la decisión es que juguemos, lo más justo, es que se juegue cuando Martín esté recuperado. Todo esto nos da fuerza. Hoy todos somos Martín”, agregó.

“El requerimientos que hicimos, es que si van a reprogramar el partido, es que sea en la mismas condiciones. Las bases del campeonato dicen que tiene que ser con la misma gente que dice la planilla. Eso requiere que Martín esté”, insistió.

Miranda también criticó la falta de preocupación por parte de Universidad Católica por el estado de salud del portero azul. “Me sorprende la poca preocupación que han demostrado de la Universidad Católica a la Universidad de Chile. Ni siquiera preocupados por Martín. Eso me llama la atención”, lanzó.

Por último, sobre la decisión del Tribunal de rechazar la orden de no innovar solicitada por el club, el DT afirmó que “se le ha perdido el respeto a la U. Es lo más relevante. Se toman decisiones con poco respeto para un Club como la U. Se ha presentado reclamos con árbitros, y no se toman en cuenta. Se le pierde el respeto a un club tan grande como la U”.

Últimas Noticias