Comparte

El Bologna no ha tenido el inicio de temporada esperado. En ocho partido, el equipo de Gary Medel ha sumado un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, situación que mantiene muy molestos a sus hinchas.

De hecho, según reveló Corriere dello Sport, fanáticos del conjunto rossoblú se dirigieron hasta las afueras  de Castedebole para encarar a sus jugadores por la mala campaña del equipo.

Fue en ese momento donde el Pitbull habría tenido un fuerte cruce con los barristas. De acuerdo a la información entregada por el citado medio, “hubo un momento de tensión con Gary Medel. Los fanáticos decían que él y Arnautovic siempre tienen que jugar por la actitud correcta y determinada que tienen. En esos momentos de emoción y tensión, el internacional chileno entendió mal y explotó”.

“El vicecapitán Lollo De Silvestri trató de hacer de pacificador, y también Marko Arnautovicse disfrazó de pacificador, pero el clima seguía tenso”, añadió.

Finalmente la situación se calmó, pero los fanáticos terminaron amenazando a los jugadores y exigiéndoles un cambio de actitud de cara a los próximos dos partidos del equipo.

Últimas Noticias