Comparte

Los graves incidentes ocurridos en Estadio Juan Carmelo Zerillo que terminaron con un hincha de 57 años fallecido no dejaron indiferente a nadie. Por ello, diferentes actores del fútbol argentino salieron a condenar lo sucedido en La Plata durante el duelo entre Gimnasia y Boca Juniors.

“Lamentamos el fallecimiento de Carlos “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión”, manifestó Boca Juniors a través de su cuenta de Twitter.

Misma línea siguió Gimnasia, que a través de un comunicado, anunció que investigarán lo sucedido. “La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de César Regueiro y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento”, afirmó.

“Exigiremos que se investigue lo sucedido hasta que se conozcan los responsables de esta trágica jornada en el Bosque. Nuestra institución se encuentra a disposición para presentar el material y la documentación necesaria”, añadió.

La Asociación de Fútbol Argentina también salió a condenar lo sucedido en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. “La AFA, con el Presidente Claudio Tapia a la cabeza, lamenta con dolor el fallecimiento de César Gustavo Regueiro, simpatizante del club Gimnasia, y envía sus condolencias a familiares y seres queridos”, indicó el organismo.

“La AFA repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol”, completó.

Últimas Noticias