Comparte

En la antesala del crucial duelo ante Deportes La Serena, el director técnico de Universidad de Chile Sebastián Miranda tuvo palabras para el reintegro a las prácticas del portero Martín Parra, quien fue agredido en el duelo de Copa Chile ante la UC.

El estratega de azules afirmó que cuando se reanude el encuentro, espera que Parra sea el meta. “Se lo merece y esperamos que la gente que programe los partidos piense lo mismo porque Martín se merece jugar, ya que fue el principal afectado”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, en Deportes en Agricultura Mauricio Pinilla aseguró que Parra debe ser relegado a la banca por Cristóbal Campos. “¿Bajo qué punto de vista debería jugar Parra? Partamos porque ni siquiera lo presentaron, es un jugador que no es patrimonio del club”, cuestionó el comentarista.

“Tienes un arquero con un tremendo potencial (Campos), que puede ser el futuro de la selección, ¿y no lo vas a hacer jugar por un jugador que ni siquiera es patrimonio de tu club? Con todo respeto por Parra. Si la U lo llega a comprar es otra cosa. ¿Pero hoy bajo qué punto de vista no le vas a dar este partido clase a al portero que quieres potenciar?”, completó.

Últimas Noticias