Comparte

El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, se refirió a la fractura nasal que sufrió en el empate ante Curicó Unido luego de un fuerte choque con Diego Coelho.

“Es poquito el dolor, esperaba que me doliera más, al contacto siento un poco desviada la nariz. Ahora a esperar que termine el campeonato para poderme operar”, dijo el meta albo.

Cortés adelantó que esperará terminar el torneo para operarse. “La decisión es jugar, por ningún motivo voy a querer parar, menos en esta instancia en que todos queremos lograr el objetivo final. Estamos muy cerca, de eso no hay duda y solamente pensando en terminar el campeonato”, afirmó.

Respecto a la jugada que significó su lesión, indicó que “para mí tal vez podía ser amarilla. En el momento sentí un golpe fuerte, no sabía con quién me había pegado, no paraba de sangrar y me dolía un montón”.

“No hubo mala intención del jugador, más que nada fue una jugada peligrosa que para mí perfectamente pudo ser una amarilla, como fue el caso que nosotros estamos viendo de Juan Martín Lucero. Pero son jugadas del partido, ya hablé con el jugador y no hubo intención, está todo conversado”, agregó.

Sobre la opción de estar en la nomina de la Roja en noviembre, sostuvo que “está en mente estar en la selección. Obviamente es un orgullo siempre, pero la decisión ya está tomada. Si termina el campeonato como todos queremos, lo más pronto posible, la idea es operarme antes para llegar bien y operado a la gira”.

Por último se refirió al empate ante Curicó Unido que postergó la obtención de la estrella 33 para el cacique. “Nos dolió un montón, para nosotros no fue un empate, fue una derrota. Lo sentimos, estamos muy dolidos porque queríamos dar la vuelta en el Monumental. Era un sueño para todos en el camarín. Pero el objetivo está claro, seguimos fuertes, trabajando de la misma manera, con la misma intención y no tengo duda que contra Coquimbo iremos a pelear el campeonato”, sentenció.

Últimas Noticias