Comparte

El Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez como protagonista, consiguió un valioso triunfo en la UEFA Champions League. La escuadra del chileno venció por 2-0 al Sporting de Lisboa y se posicionó como sublíder del Grupo D.

Las cosas se inclinaron a favor del OM desde el inicio, cuando a los 19’ de la primera mitad Ricardo Esgaio cometió una infracción en el área sobre Amine Harit y el árbitro del encuentro sancionó penal y decidió expulsar al portugués.

Un minuto más tarde fue Matteo Guendouzi el encargado de patear la pena máxima y abrir el marcador a favor del Marsella (20’).

El Marsella aprovechó el hombre de más para dominar las acciones y estirar las cifras en los pies de Alexis Sánchez. En el minuto 30 Harit irrumpió por el sector derecho y habilitó al tocopillano que apareció por el centro del área y empujó el balón para marcar el segundo y definitivo tanto del partido.

En el complemento los locales sufrieron la expulsión de Pedro Gonçalves a los 60 minutos.

Con este resultado, el Olympique de Marsella se quedó en el segundo lugar del Grupo D con 6 puntos, por detrás del Tottenham (7) y por encima del Sporting (también con 6 pero con menor diferencia de gol –0 contra 2–) y el Eintracht Frankfurt (4).

Últimas Noticias