Comparte

Universidad de Chile consiguió el último cupo a las semifinales de la Copa Chile. Los azules dejaron en el camino a Universidad Católica y se enfrentarán a Unión Española en la fase de los cuatro mejores del torneo.

Tras abrochar la clasificación, el defensor Nery Domínguez valoró el pase a las semifinales y se mostró ilusionado con avanzar en la competencia. “Contentos porque se logró el objetivo de pasar la llave ante un gran rival. Todos sabemos que es un clásico y la trascendencia del partido. Nos estábamos jugando los cuartos de final que era un objetivo que nos propusimos desde el inicio del semestre, así que muy contentos por la victoria en los 180 minutos”, dijo en conversación con los canales oficiales del club.

“Hicimos un partido muy bueno desde lo táctico, desde lo mental, desde lo físico y también desde lo futbolístico. Lo preparamos de buena forma, salió a la perfección y estamos contentos con el desempeño y el crecimiento del equipo”, agregó.

“Me siento muy cómodo jugando con Luis (Casanova), él aporta mucho en la defensa. Tanto con Luis como con el resto de los compañeros tuvimos muy concentrados en lo que era el partido y se demostró que estando juntos y concentrados podemos sacar adelante la situación”, continuó.

“No hay mucho tiempo para preparar el partido. Sí descansar y con el envión anímico de lo que fue ayer, prepararlo de la mejor manera. Estamos muy ilusionados y tenemos confianza en lo que podemos dar. Sabemos que va a ser difícil, es una semifinal y trataremos de hacerlo como lo venimos haciendo, seguir creciendo, seguir mejorando, corregir algunas cosas. Y con la vista en pasar la semifinal y después poder lograr el objetivo que sería muy lindo para todos, así que muy metidos y concentrados en lo que viene”, sentenció.

Últimas Noticias