Comparte

Colo-Colo no podrá celebrar con su hinchada en caso de ser campeón ante Coquimbo Unido. Esto porque en una de las últimas reuniones de coordinación para determinar aforo y condiciones de seguridad se acordó que el duelo no contará con la autorización de recibir hincada visitante, así lo adelantó Mi Radio.

Cabe consignar que hace unos días el alcalde de Coquimbo había mostrado su disconformidad con la presencia de aficionados de Colo-Colo por los últimos hechos de violencia ocurridos en diferentes recintos deportivos.

“Firmé un oficio que fue enviado al delegado, mañana (jueves), estará en su escritorio, debido a los acontecimientos ocurridos a nivel nacional con la violencia en los estadios y sus alrededores, donde nos oponemos a que este partido se juegue con público visitante”, comentó Ali Manouchehri.

De esta forma, el duelo entre piratas y albos tendrá solo la presencia de público local. Recordemos que ese duelo se jugará el domingo 23 de octubre a las 15 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Últimas Noticias