Comparte

Arturo Vidal fue titular en la obtención de la Copa de Brasil por parte de Flamengo, quienes se impusieron en la final y por los penales ante el Corinthians. Pese al título, el rendimiento del King no conquistó a todos en Brasil.

De hecho, el volante, que estuvo 63 minutos en cancha, recibió duros comentarios por su cometido. Uno de ellos vino desde el reportero Nilson Cesar, del medio Jovem Pan Esportes, quien criticó el rendimiento de Vidal y lo mandó a jugar a la playa.

“El que hizo mucha falta en Flamengo es Joao Gómez, es el tipo que da toda la movilidad en el medio del Flamengo, le da ritmo, está en todas partes, hace que el mediocampo funcione”, lanzó en un principio el comentarista.

Pero luego agregó que “la ausencia de él fue muy sentida, porque Vidal da pena, se tiene que ir a jugar a la playa. Su carrera se acabó”.

“Es más que evidente, no tiene la condición física para acompañar el juego y la intensidad que el técnico quiere. Se acabó la carrera de él, es un ex jugador. La gente reclama por Diego (37 años), pero es lo mismo para Vidal”, disparó contra el chileno.

No obstante, no todos fueron tan lapidarios con el King. De hecho, Globoesporte destacó que el ex Colo-Colo “contribuyó de alguna manera a la construcción ofensiva, como en el contraataque”. Asimismo, UOL Esporte, publicó: “Importante cuando estaba en el campo. Tanto en ataque, activando jugadores en el sector ofensivo y encontrando las mejores jugadas, como en defensa, desarmando y con carrera en las intercepciones”.

Comentarios que llegan a poco más de una semana para que Vidal y Flamengo afronten el desafío más importante de la temporada: la final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

Últimas Noticias