Comparte

Cristiano Ronaldo está en el centro de la polémica en Inglaterra. El portugués se retiró antes del pitazo inicial en la victoria ante el Tottenham, molesto por no ver minutos. Sin embargo, en las últimas horas el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, reveló que CR7 se negó a ingresar.

“Soy el entrenador y tengo que establecer estándares y valores y tengo que controlarlos”, dijo el estratega en conferencia de prensa. “Creo que tendrá que reflexionar, pero también para todos los demás. Envié una advertencia al comienzo de la temporada, de que habría consecuencias ante malas actitudes”, agregó.

El estratega reveló que ya había advertido a Cristiano Ronaldo durante la temporada cuando el luso abandonó el estadio luego del descanso en un amistoso ante el Rayo Vallecano.

“Después del partido ante el Rayo le dije que era inaceptable, pero no solo a él, sino a todos. Ahora es la segunda vez, hay consecuencias”, lanzó el neerlandés.

“Sigue siendo una parte importante del equipo, lo extrañaremos mañana, pero es importante para la actitud y la mentalidad del grupo”, sentenció.

Últimas Noticias