Comparte

Olympique de Marsella no pudo encaminar su clasificación a la segunda ronda de la Champions League y cayó ante el Eintracht Frankfurt. De hecho, todo lo contrario, ya que complicaron sus posibilidades.

En ese sentido, en Francia criticaron el planteamiento del croata Igor Tudor, sobre todo por dejar aislado a Alexis Sánchez en la ofensiva. Por ejemplo, L’Equipe publicó: “Sánchez solo”.

Por otro lado, Eurosport sostuvo: “Una ocasión simbolizó su velada, aquella en la que finalmente recibió un buen balón que lamentablemente desbarató”.

“La imagen de una tarde extremadamente frustrante donde el chileno corrió esencialmente en el vacío, en vano, a pesar de un claro deseo de levantar a su equipo. Sánchez solo tuvo migajas, pero igual estuvo casi decisivo con una falta bien sacada por Trapp”, añadieron.

Finalmente, FranceTV comentó que Alexis “caminó cada centímetro de la mitad opuesta de la cancha, como de costumbre. Y le han asistido muy poco, como siempre en las últimas semanas. Es difícil culparlo por eso, ya que es el límite táctico del sistema de Igor Tudor”.

Últimas Noticias