Comparte

Unión Española jugará su paso a la final de la Copa Chile este miércoles cuando enfrente por las semifinales vuelta ante Universidad de Chile. En ese contexto, Gustavo Canales, entrenador hispano, sostuvo que será un duelo clave donde su equipo se jugará el año.

El DT hispano dijo que Universidad de Chile “es un equipo difícil. Estamos todos con ilusión de terminar el año de la mejor forma, hemos tenido el Campeonato Nacional que nos ha dejado golpeados pensando en toda la cantidad de puntos que no hemos sido capaces de ganar, y eso nos tiene con una sensación de decepción”.

“Sabemos que mañana nos jugamos el año en este partido, fueron objetivos que se fueron derrumbando producto de nuestra mala gestión en el torneo”, agregó.

“Nos queda nada más que aferrarnos a la Copa Chile y pensando que podemos lograr el trofeo y que eso nos deposite torneo internacional”, siguió el ex delantero.

“Estamos claros que hemos dado muchas ventajas en el campeonato, lo único que nos queda es jugarnos todo por el todo mañana, es la obligación que tenemos, de acceder a esa final. Estamos pensando en que el equipo va a aparecer en todas sus dimensiones y nos vamos a poder quedar con esa clasificación“, cerró.

El duelo entre azules e hispanos se jugará el próximo miércoles a las 19 horas en el estadio Santa Laura.

Últimas Noticias