Comparte

El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, confirmó su continuidad en el club para la temporada 2023. Sin embargo, advirtió que en caso de que llegue una oferta, la analizará.

“Una reunión no significa una continuidad o no. Yo tengo contrato con el club y lo pienso cumplir. Cuando terminan las temporadas puede haber ofertas, oportunidades, pero eso es algo que le puede pasar a cualquier jugador o entrenador”, afirmó en conferencia de prensa.

“No tiene nada que ver que todo el tiempo estemos hablando de una continuidad o no. Yo tengo contrato y estoy cómodo y feliz en el club. Después si hay alguna oferta concreta la analizaré con la familia, pero por ahora no hay nada concreto”, añadió.

Sobre los refuerzos para la próxima temporada, el entrenador de los albos prefirió no dar nombres, pero adelantó que buscarán reforzar el plantel en todas sus líneas. “No voy a hablar de nombres por ahora por respeto a todos los que están. Hay jugadores que piensan irse a préstamo para tener más opciones de jugar e ir creciendo, como ya lo hicieron algunos el año pasado. No diré nombres, pero sí hemos hablado en incorporar un jugador por línea por lo menos para fortalecer el equipo. Estamos en búsqueda de jugadores que puedan fortalecer el equipo para afrontar todos los torneos que tenemos que son varios y todos importantes”, aseguró.

“Este plantel que tenemos, agregándole jugadores por línea, tendremos un equipo más fuerte. Por eso hay que esperar que todo lo que hemos hablado el ayer (en la comisión fútbol) se pueda concretar”, cerró.

Últimas Noticias