Comparte

La Roma igualó ante el Sassuolo en una nueva jornada de la Serie A y su entrenador, José Mourinho, volvió a sorprender en la conferencia de prensa. Es que el portugués disparó contra uno de sus jugadores, calificándolo como “traidor”.

“La Roma jugó bien. Veníamos de dos partidos duros y tristes y hemos querido ganar. A pesar de todo, lo siento porque el esfuerzo de un equipo que jugaba como un equipo fue traicionado por un jugador con una actitud poco profesional”, lanzó Mou.

“No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien”, agregó el DT.

Además, Mourinho detalló: “No voy a decir quien es, ya lo dije en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha cogido todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué hoy sí y otras veces no”.

Una situación llamativa que vuelve a tener como protagonista al entrenador portugués, el cual no quiere tener dentro de su plantel a este “traicionero” jugador.

Últimas Noticias