Comparte

Los días de Cristiano Ronaldo en Manchester United están contados. Esto porque el club inglés le rescindirá contrato al futbolista portugués, según informó ESPN. Además, los Diablos Rojos evalúan una demanda por incumplimiento de contrato.

Recordemos que el United esperó hasta que se publicara la entrevista en extenso para tomar una decisión. Y fue durante este viernes cuando publicaron un comunicado, donde indicaron que “Manchester United ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo”.

En este sentido, las fuentes indicaron al medio mencionado anteriormente que el club buscará la salida del luso debido a los fuertes comentarios que lanzó el jugador contra el club, el entrenador y algunos dirigentes.

La decisión, según cuentan, fue tomada por Erik ten Hag, quien en una reunión con el copresidente Joel Glazer, el director ejecutivo Richard Arnold y el director de futbol John Murtough, comunicó que no quiere el regreso de Cristiano tras la Copa del Mundo.

Una de las frases que enfureció al United fue que Cristiano dijo que el club tuvo “cero progreso” desde que Sir Alex Ferguson se retiró en 2013 y también dijo que “no respeta” a Ten Hag.

De esta forma, el regreso de Cristiano puede terminar de la peor manera, con una abrupta salida y peleado con prácticamente todos en el club.

Últimas Noticias