Comparte

Cristiano Ronaldo sacó la vez por primera vez en Qatar 2022. El delantero de Portugal se refirió a variados temas, dentro de los cuales advirtió a su rival directo Lionel Messi.

En ese sentido, el delantero comentó que le gustaría que se dé el mismo cruce que tuvieron en el ajedrez con Lionel Messi. “Sería bonito, ya que pasó en el ajedrez, que pase también en el fútbol“, indicó el luso, quien quiere emular la imagen publicitaria de Louis Vuitton.

Respecto a la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo señaló que “ya estoy recuperado y preparado para comenzar el Mundial de la mejor forma”.

“Si aún tengo que demostrar con 37 años y ocho meses, me preocuparía, después de lo que he hecho y he ganado. Claro que tengo que demostrar lo que soy año tras año”, lanzó CR7, quien se alista para su debut ante Ghana.

Por otro lado, el luso dijo que su entrevista en Talk TV, donde disparó contra el Manchester United, no afectará en el ambiente del camarín del equipo portugués. “Todos los jugadores, todo el personal, todo el vestuario, me conoce y saben cómo soy y pienso. Me conocen desde los 11 años. No se dejarán influir por lo que dicen o escriben”, comentó Ronaldo.

Además, abordó el “desencuentro” con Bruno Fernandes: “Mi relación con él es excelente”, expresó. Y explicó la escena: “Su avión llegó tarde y le pregunté si había venido en barco”. 

“El ambiente de la selección es muy bueno. No hay ningún problema. El grupo está blindado”, remarcó.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó después el delantero.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, cerró.

Últimas Noticias