Comparte

Lionel Scaloni aún no puede creer la derrota de su selección argentina ante Arabia Saudita en el inicio de la Copa del Mundo. Así lo declaró en la conferencia de previa post partido.

Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse y seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan. Es un día triste pero cabeza arriba y a seguir”, comentó el DT argentino.

“El primer tiempo fue todo nuestro. Fue un partido extraño. Un gol puede cambiar la cosa y así fue. Nos hicieron uno y enseguida otro. (Los jugadores) están dolidos y pensando en el resultado y en dar la vuelta a la situación. Se trata de ganar los dos siguientes partidos y en eso estamos ya”, recalcó Lionel Scaloni.

“Veníamos bien. Mejor no podíamos venir. Pero estos torneos no te dan tiempo a equivocarte. Llegó en el peor momento pero nos vamos a levantar, cabeza arriba. Creo que el equipo hizo un buen partido y pensamos más allá de las expectativas”, insistió Scaloni.

Ahora la Selección de Argentina jugará ante México, la segunda jornada del Grupo C, el sábado a las 16 horas.

Últimas Noticias