Comparte

La Selección de Argentina no pudo en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El combinado de Lionel Scaloni cayó por 1 a 2 ante Arabia Saudita en el inicio del Grupo C de la Copa del Mundo.

Argentina nunca se vio cómoda en el terreno de juego ante el osado planteamiento del entrenador francés Hervé Renard. No obstante, Lionel Messi le dio la ventaja a los trasandino con gol de penal a los 10 minutos de la primera parte.

De hecho, tras el gol de Messi, Argentina sufrió con el fuera de juego, ya que le anularon tres goles por esta situación, siendo la más llamativa la de Lautaro Martínez, quien se encontraba adelantado por milímetros.

En el complemento, Arabia Saudita sorprendió a Argentina y en cinco minutos, con dos golazos; uno de Saleh Al Shehri (48′) y otro de Salem Al Dawsari (53′), se impusieron a la albiceleste, instalando la primera sorpresa del Mundial.

De esta forma, Argentina comienza con el pie izquierdo en la Copa del Mundo y, además, pierde un invicto de 36 partidos sin perder. Una situación insólita con la que nos vuelve a sorprender el fútbol.

Últimas Noticias