Comparte

El futbolista del Bologna, Lewis Ferguson, recordó cuando Gary Medel estuvo cerca de irse a las manos con algunos barristas del club, quienes fueron a encarar al plantel cuando pasaban por un mal momento en la Serie A.

“Salí por la puerta principal del campo de entrenamiento y había un gran grupo de ultras y un grupo de jugadores parados no tan lejos. Sin seguridad, sin nada”, relató el jugador a Open Goal.

“Son tipos aterradores, tenían tatuajes en sus caras. Tienen tatuajes que los hacen parecer aterradores. Realmente no sabía lo que estaba pasando porque gritaban en italiano, pero eran muy apasionados”, continuó el jugador que vivía sus primeros días en Italia.

Al acercarse al lugar de los hechos, Ferguson temió que las cosas pasaran a mayores. “Estaban en tu cara y apuntando, y algunos de nuestros jugadores se perdieron con ellos. Podría haberse convertido en un Royal Rumble (pelea de lucha libre). En un momento dado, no pude entender lo que decían, pero uno de los fanáticos había dicho que no estábamos trabajando lo suficientemente duro. Uno de los chicos dijo algo y estaba cerca de comenzar una pelea”, contó.

En ese momento apareció el Pitbull. “Medel eligió al tipo más grande de todos ellos y honestamente quería llevarlo uno contra uno. Los chicos tuvieron que retenerlo”, reveló.

“Fue brillante, porque nunca había experimentado algo así y cuando volví a entrar, estaba como loco y los chichos me dijeron: ‘bienvenido a Italia’”, cerró.

Últimas Noticias