Comparte

El nuevo entrenador de la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, ya está en nuestro país e incluso lideró la primera práctica con los azules. Además, entregó sus primeras palabras como DT de la U, donde abordó sus motivaciones de firmar con el club.

“Destaco la ilusión de mi trabajo y del club por contar con nosotros. Tengo ese desafío de construir un equipo, una identidad que pueda estar acorde a la historia de este club, aparte de que es un equipo grande”, comentó el argentino.

“Increíblemente, yo creo que es la tercera o cuarta vez que hablo con gente del clubCon mis ganas de trabajar y el deseo del club fui encontrando esas respuestas que necesitaba como entrenador. Eso es lo más importante, la ilusión por empezar a hacer algo serio, que sirva como base hacia adelante”, agregó el nuevo entrenador de la U.

Venimos de una etapa difícil y eso a mí me movió a poder construir algo importante. Las conversaciones y lo que piensan los dueños del club… hay una congruencia con lo que puedo ofrecer”, explicó Pellegrino.

Sé que no va a ser sencillo, pero tengo mucha confianza. Esta institución merece ser representada mucho mejor. Lo que deseo es que el hincha se sienta representado, se sienta orgulloso del equipo que trabaja, que corre”, sentenció.

Últimas Noticias