Comparte

La actitud de Granit Xhaka en el duelo entre Serbia y Suiza sigue dando qué hablar. Es que el suizo de origen albano-kosovar se enfrentó en una dura discusión con el portero serbio Milinkovic-Savic y con algún que otro jugador como Mitrovic. Pero luego realizó un feo gesto tocándose los genitales y dirigiéndose al banquillo serbio.

Esa actitud generó que recibiera un sinfín de críticas, entre ellas está la periodista kosovar Zana Avdiu, quien censuró la performance del futbolista en Facebook, comentando que “la acción de Granit Xhaka es una vergüenza, un acto de niño de la calle”.

Pero eso no fue todo, ya que después fue invitada a un programa de televisión y dijo: “¿Qué dice de nuestra sociedad cuando hacemos este tipo de gestos? Puedo explicártelo. El gesto de Granit Xhaka simboliza el abuso sexual”.

Tras las declaraciones, el padre del futbolista llamó al mismo canal y lo defendió, señalando que ella “debería tener cuidado con lo que dice” y que “fue un insulto”.

Al parecer el acoso por parte de la familia de Xhaka fue en escalada, ya que la periodista tuvo que acabar escondiéndose y pidiendo protección policial, según publica Blick. Además parece que recibió no solo amenazas del padre sino del hermano del jugador a través de las redes sociales.

Últimas Noticias