Comparte

Tras la histórica clasificación de Marruecos a las semifinales de la Copa del Mundo, la aerolínea local Royal Air Maroc (RAM) programó 30 vuelos especiales desde Casablanca a Doha para transportar a los hinchas que quieran alentar a la selección ante Francia.

La aerolínea detalló, a través de un comunicado, que estos vuelos incluidos en este “dispositivo histórico”, serán operados por aviones jumbo con capacidad para más de 300 pasajeros.

El documento precisa que las tarifas de los vuelos será la misma que para los partidos anteriores. Es decir, un valor fijo de 5.000 dirhams (450 euros), ida y vuelta.

Si bien la compañía no aclaró cuántos pasajes se pondrán a la venta, la prensa marroquí estima que gracias a esta operación se transportarán alrededor de 9.000 hinchas.

La RAM ya operó siete vuelos especiales desde Casablanca a Doha y siete vuelos de vuelta el día 11 de diciembre. Estos se llevaron a cabo en aviones con capacidad de entre 274 y 340 pasajeros, los cuales asistieron al duelo entre Marruecos y Portugal el pasado fin de semana.

Últimas Noticias