Comparte

El defensor de Universidad de Chile, Nery Domínguez, se refirió a la llegada de Matías Zaldivia, quien arribó a los azules directamente desde Colo-Colo. El zaguero, que vivió una experiencia similar en Argentina, aseguró que no es fácil pasar a jugar en el archirrival.

“Pasar de un rival a otro no es fácil. Estamos hablando de un gran profesional, una gran persona y nosotros lo hemos recibido de la mejor manera. Todo jugador que se suma a nuestro plantel lo vamos a recibir y tratar de unir lo más rápido posible”, señaló.

“En mi experiencia, de mi paso de Independiente a Racing, fue difícil, pero bueno, hay que adaptarse rápido, conocer a los nuevos compañeros y tratar de aportar lo mejor. Después, tratar de demostrar adentro de la cancha, que es lo más importante”, agregó.

Sobre la reacción de los fanáticos, quienes se manifestaron por el arribo de Zaldivia, Nery sostuvo que “las opiniones del hincha son importantes, pero tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y tratar de hacer las cosas bien”.

“En estos casos, cada uno tendrá su opinión y es válida. Yo como compañero trato de recibirlo de la mejor manera. Hoy se integró con nosotros, lo vamos a apoyar, a ayudar, que se sienta cómodo lo más rápido posible y que nos brinde lo suyo para este plantel”, añadió.

“Es lo que digo siempre: cada jugador que venga a nuestro plantel hay que acoplarlo de la mejor manera para que rinda para el equipo y el grupo”, insistió.

Por último, afirmó que “siempre es buena la competencia sana para elevar el nivel de todos. Es un jugador de experiencia. Lo tomo muy tranquilo y siempre es bueno que haya esa competencia en todos los puestos para que el equipo no se relaje y funcione mejor”.

Últimas Noticias