Comparte

Diversas reacciones ha generado el triste deceso de Pelé a sus 82 años. Es que el brasileño fue uno de los mejores futbolistas de la historia, además de ser un tremenda persona fuera de la cancha, según cuentan quienes tuvieron el privilegio de compartir con él.

Uno de los que reaccionó a la muerte de O Rei fue el presidente electo de Brasil, Lula da Silva, quien lamentó el fallecimiento del ex futbolista, además de contar el “privilegio” de haberlo visto jugar.

“Vi a Pelé dar un espectáculo. Porque cuando le llegaba el balón siempre hacía algo especial, que muchas veces terminaba en gol”, comentó Lula en su cuenta de Twitter.

“Confieso que estaba enojado con Pelé, porque él siempre masacraba a mi equipo. Pero, ante todo, lo admiraba. Y el enfado pronto dio paso a la pasión de verlo jugar con la camiseta número 10 de la selección brasileña”, añadió.

“Pocos brasileños llevaron el nombre de nuestro país tan lejos como él. Tan diferente del portugués como era el idioma, los extranjeros de los cuatro rincones del planeta pronto encontraron una manera de pronunciar la palabra mágica: Pelé”, sentenció.

Últimas Noticias