Comparte

Los problemas en Colo-Colo no cesan. A los contantes hechos de violencia protagonizados por sus hinchas, que le han generado diversas sanciones, se suma un tema disciplinario que dejó sorpresivamente en la banca a Brayan Cortés.

El portero, que venía sosteniendo un gran desempeño en el arco, fue relegado a la banca en el partido ante Palestino y ahora ante Unión La Calera, en desmedro de Fernando De Paul. En un principio se creyó que era un tema de rotación para darle descanso al ex Deportes Iquique, aunque con el tiempo se fueron conociendo los reales motivos.

De hecho, Quinteros dijo en conferencia de prensa sobre la ausencia de Cortés que “nosotros como cuerpo técnico, con el tema de las rotaciones de jugadores, siempre tenemos en cuenta un montón de situaciones: lo deportivo, lo grupal, los entrenamientos, el cumplir las normas que hay que cumplir para que los jugadores puedan jugar o esperar”.

Y fue esta última frase la que generó suspicacias dentro del entorno de Colo-Colo. E incluso se pensaba que era un tema de peso el que marginaba al meta colocolino, sin embargo, el diario La Tercera reveló el supuesto motivo.

De acuerdo a lo informado por el medio anteriormente menciona, Cortés habría incurrido en una falta en la convivencia del plantel albo en las habituales concentraciones, donde ingresó sin permiso a una persona desconocida.

La falta fue descubierta por el preparador físico Hugo Roldán, quien alertó sobre el hecho. Ante esto, el portero se negó rotundamente a la acusación, no obstante, luego, al ver que había sido grabado por las cámaras, pidió disculpas.

Lo sucedido, evidentemente, molestó a Gustavo Quinteros, quien también ha tenido que lidiar con lo sucedido con Jordhy Thompson. Por lo que decidió relegar a la banca a Cortés, aunque aún no se sabe hasta cuando será, sobre todo pensando en que se viene el partido de Boca Jrs por Copa Libertadores.

Últimas Noticias