Comparte

La antigua expresión “Todo los caminos conducen a Roma” cambia cuando hablamos de Alexis Sánchez. Ahora tendría que ser: “todo los caminos conducen a Milan”, ya que el delantero chileno está muy cerca de concretar su regreso al Inter de Milán.

Si bien solo falta que Joaquín Correa concrete su salida del club, ya hay detalles del inminente regreso del chileno al cuadro lombardo. Uno de ellos y quizás el más importante fue el que reveló La Tercera, donde contaron que el DT del cuadro italiano, Simone Inzaghi, llamó al chileno para conocer sus intenciones.

De acuerdo a lo informado por el medio, fue una conversación fluída, donde ambos se vieron cercanos en solucionar el “conflicto” que tuvieron en el anterior paso del Niño Maravilla.

Pero no fue el único llamado al chileno, sino que también recibió otros de sus excompañeros, según consigna Corriere dello Sport. Todo esto para conocer detalles de su regreso y la intención que tiene el atacante.

“Casi todos con una pregunta: ‘¿Entonces vas a volver?’. El ‘Niño’ no pudo dar certezas, dado que su regreso está ligado al futuro de (Joaquín) Correa (y su posible partida a Torino), pero expresó su gran deseo de volver a ponerse la camiseta nerazzurri. Evidentemente, en sus tres años en el Inter dejó un buen recuerdo”, expresó el sitio italiano.

Considerable baja salarial

El Inter no quiere cometer los mismos errores del pasado, por lo que ahora le ofrecen al chileno un contrato mucho menor al primero que tuvo con la institución.

Ahora el atacante nacional firmará un vínculo por solo una temporada y con un salario de 2,5 millones de euros al año, según informó La Gazzetta dello Sport.

Un salario evidentemente menor al que percibió en su primera etapa, donde ganaba cerca de 7 millones de euros al año.

Últimas Noticias