Comparte

La calistenia es un deporte que año tras año ha sumado adeptos en nuestro país. Ya son cientos de plazas en Chile que cuentan con la infraestructura y los jóvenes lo han visto como una forma de realizar actividad física al aire libre y acompañado de sus amigos.

Por esta misma motivación, es que Rexona Calle y Active Crow llevarán a cabo este sábado 26 de agosto el campeonato nacional de calistenia, para buscar al mejor de toda la Región Metropolitana. Este se realizará en el polideportivo de Estación Central Jean Baeusejour Coliqueo a partir de las 11.00 de la mañana, donde los deportistas dejarán todo buscando ser el más destacado en las barras.

“Con torneos como este solo queremos fomentar el deporte en los jóvenes y de una manera sana. Sabemos que será un gran espectáculo en Estación Central, es una instancia que estos deportistas esperan y por eso tenemos que seguir incentivando a que nunca paren de moverse”, señaló Sonia Coscia, Marketing Manager de Rexona.

La entrada de los deportistas fue totalmente gratuita y para toda persona que quiera ir a presenciar la competencia lo podrá hacer también gratuitamente, ya que el torneo solo buscar fomentar el deporte en las plazas y calles del país.

Para más información, ingresa a https://www.instagram.com/activecrow/ y ve más detalles de este torneo.

Últimas Noticias