Captura
Comparte

Durante la presentación oficial de Gustavo Álvarez como nuevo director técnico de Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, explicó la decisión de pagar una indemnización para quedarse con el exentrenador de Huachipato.

Sin embargo, el mandamás azul descartó haber desembolsado 800.000 dólares por el DT y afirmó que el monto fue mucho menor. “No nos podemos hacer cargo de rumores y cosas que circulan en la prensa. Yo estoy claro que hay una cifra que anda dando vueltas por ahí y quiero ser claro, la U no pagó esa cifra, ni cerca de esa cifra. Es verdad que Gustavo tenía una relación legal con su club anterior y hubo que romper esa relación legal. Se pagaron algunos montos, pero no tienen ninguna relación con los montos que andan dando vuelta en la prensa”, dijo Clark en conferencia de prensa.

“Es una inversión y tiene que ver con la confianza que tenemos en el profe y el gusto que nos dio como jugaba ese equipo (Huachipato)”, agregó.

Por último, el presidente de Azul Azul señaló que “creemos que por cómo trabaja y cómo es como persona, es la persona que el club necesita, que nos va a hacer bien, y que va a lograr que tengamos un equipo competitivo y que pasemos de estar en la medianía de la tabla a estar peleando arriba”.

Últimas Noticias