Unión La Calera
Comparte

Manuel Fernández fue oficializado como nuevo DT de Unión La Calera. El estratega recaló en el cuadro cementero tras un bajo rendimiento por Audax Italiano y en Club Ciudad de Bolívar de la tercera división Argentina.

En su llegada, el entrenador se refirió a las metas y aseguró “los objetivos son muy claros, el club viene año tras año clasificando a competencias internacionales y competir en el torneo local. Dentro de esa posibilidad de entrar a copas, se pueda entusiasmar con algo más”.

Vamos a enfrentar un proceso de renovación porque hay muchos contratos vencidos, entonces, el plantel va haber que rearmarlo nuevamente. Eso genera no solo un compromiso y mucha dedicación, sino también parte de esa ilusión de armar algo que nos represente a todos”, aseveró sobre el plantel actual.

Fernández como entrenador no tuvo el mejor año 2023, en Audax estuvo apenas 13 partidos, en donde ganó tres, empató cuatro y perdió seis. Tuvo un corto paso también por el Torneo Federal A trasandino en Club Ciudad de Bolívar, cosechó siete triunfos, tres igualdades y seis caídas.

El argentino firmó por toda la temporada 2024 y tendrá como principal apretón el duelo por Copa Sudamericana frente a Everton de Viña del Mar.

Últimas Noticias