Agencia Uno
Comparte

El entrenador de Universidad Católica, Nicolás Núñez, anticipó la temporada que se avecina luego que este viernes el equipo iniciara la pretemporada bajo sus órdenes.

“Fue un día de reencuentro. Hoy nos tocó iniciar los trabajos y nos juntamos los jugadores y equipo técnico junto a todas las áreas de apoyo del club. Dimos la bienvenida a todos y el inicio de una temporada que nos ilusiona, que tiene objetivos súper claros. Y después de esas palabras de bienvenida iniciamos los trabajos de exámenes y de reintegro deportivo a la actividad que son los primeros entrenamientos”, dijo a los canales oficiales sobre el inicio de la pretemporada.

“El ambiente, la energía que se percibe es muy buena y hay que sostenerla durante todo el año”, añadió.

“Es un período que a nosotros nos motiva muchísimo porque se va a generar esta mística y sentido de pertenencia que queremos que sea el sello de nuestro club. Nos importan muchísimo las formas en que competimos y sin lugar a dudas no quitan las ansias ni deseos de querer ganar cosas”, continuó.

Por último, Núñez se refirió a los objetivos que tiene junto a los cruzados este 2024. “Como equipo lo que vamos a intentar siempre va a ser traspasar o emocionar a nuestros hinchas, que se sientan identificados con nosotros. Ese sentido de pertenencia que nos acompañe durante toda esta temporada y en cada competición lo podamos demostrar. Esperamos mucho de ustedes y supongo que ustedes también de nosotros, así que juntos conseguiremos los resultados y objetivos que son los más altos este año”, cerró.

Últimas Noticias