Ben Brereton recibió los elogios de su DT tras su debut.
Sheffield United
Comparte

Ben Brereton debutó en su nuevo club, el Sheffield United, y fue destacado por su entrenador Chris Wilder, quien resaltó la actitud del chileno antes de entrar a la cancha.

“Nunca vi a un suplente tan feliz de entrar a la cancha. Que jugara 25 minutos fue estupendo”, dijo Wilder sobre Brereton, que debutó en la clasificación de su nuevo club a los dieciseisavos de final de la FA Cup tras vencer por 0 a 4 a Gillingham.

Además, resaltó que Brereton “puede jugar por el centro en un esquema con delanteros, como único punta o por las bandas. Era muy importante que tuviera minutos. Trabajamos durante mucho tiempo ese acuerdo, estamos encantados de que nos haya elegido. Él quería venir y jugar con nosotros”.

Finalmente, sobre el momento que vive el equipo en la Premier League, donde son colistas, Wilder indicó que “no hemos conseguido muchas victorias esta temporada, tenemos que ser constantes con nuestro rendimiento, sea cual sea la competición”.

El próximo desafío del nuevo equipo de Ben Brereton será por la Premier League, cuando reciba el próximo 21 de enero al West Ham United.

Últimas Noticias