@ColoColo
Comparte

Este martes Colo-Colo presentó a Jorge Almirón de forma oficial como su nuevo entrenador para la temporada 2024. El ex técnico de Boca Juniors llega con un contrato de dos años y atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

“Estando de vacaciones Daniel Morón se comunicó con mi representante. Yo estaba escuchando otras propuestas, pero me presentaron el proyecto, de estar dos años y ser el técnico del Centenario, y lo más importante es que te quieran acá“, comenzó Almirón.

“Lo primero es conocer al plantel y los jugadores que tenemos, quiero conocerlos personalmente, hablar con ellos. Tengo referencias individuales, pero el día a día cambia. Los refuerzos los estamos viendo con Daniel”, añadió.

Además, Almirón señaló que “el proyecto es un poco lo que hablamos con Daniel, con el presidente. El tiempo que tuve hasta ahora es de ver a los jugadores que están en el club, que han jugado más, algunos que se pueden sumar, es prematuro hablar de eso, estoy llegando al club, conociendo las instalaciones“.ejo

“Mis expectativas siempre son grandes. No hay manera de llegar a una final de la Libertadores sin eso. Dependerá del proceso. Me gusta que mis equipos ataquen y dominen. Colo-Colo tiene que salir a ganar en todos lados y confío en que a la gente le va a gustar como juegue el equipo“, expresó sobre sus intenciones dentro de la cancha con los Albos.

No tengo duda de que vamos a competir bien contra Godoy Cruz. Estamos representando a un club grande y los jugadores que están aquí están acostumbrados a esa responsabilidad; no hay ninguna excusa”, agregó.

Además, expresó que “Hay que preparar al equipo lo mejor posible para esa fase previa de Libertadores. Estamos en un equipo donde hay exigencia, me genera mucha expectativa”.

Sobre las posibles incorporaciones del plantel para este 2024, Almirón sostuvo que “estamos conversando con Daniel Morón sobre los refuerzos, dar nombres puede ser incómodo para los jugadores que están. Esperemos que se puedan traer jugadores que vengan a reforzar al equipo, es el proyecto que me sedujo para venir aquí”.

Últimas Noticias