Real Betis
Comparte

El entrenador chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, palpitó el duelo ante Granada por la fecha 20 de La Liga previsto para este sábado (17:00 horas) en el Estadio Benito Villamarín.

“Aunque el rival venga con complicaciones en la clasificación es capaz de ganar a cualquiera en el torneo. Se han reforzado bastante en este período de fichajes, así que tendremos que ser firmes en defensa y creativos en ataque para doblegarlos”, dijo en conferencia de prensa.

El Ingeniero, además, lamentó la partida de Ramón Planes, director deportivo del club, a Arabia Saudita. “Estaba haciendo una buena labor con muy poco dinero, pero le surgió esta oportunidad, tenía una cláusula y cumplió su contrato, por lo que su actitud no es nada criticable”, indicó.

“Este club siempre tiene que desprenderse de gente importante y es difícil reforzarse, pasó igual en los años anteriores. Resalto a este grupo por haberse sobrepuesto a los problemas económicos durante tres años. Este verano, por ejemplo, se vendió por más de cincuenta millones y se compró por siete”, completó.

Últimas Noticias