Comparte

Este 05 de febrero el ex futbolista del Barcelona Dani Alves tendrá que enfrentar el juicio por una acusación de agresión sexual contra una joven. Los hechos denunciados habrían ocurrido el 30 de diciembre de 2022 y el brasilero cambió por quinta vez su versión a pocos días de ser procesado.

El diario ARA publicó que el ex lateral de la selección brasilera aseuró que en la noche de los hechos se encontraba “gravemente perjudicado por el consumo de alcohol y que esto afectó sus capacidades“.

Dentro de la nota del medio citado, aseguran que Joana Sanz, mujer del jugador, declarará en la causa como una de los testigos, a petición de la defensa de Alves. En su declaración esperan que la modelo señale que la noche del 30 de diciembre de 2022, Dani Alves llegó a su casa bajo los efectos del alcohol, tras haber llevado a cabo la presunta violación en la discoteque Sutton de Barcelona.

Alves se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Barcelona entre el 05 y 07 de febrero, un año después de que el multicampeó con los Culés cayera en prisión preventiva.

Últimas Noticias