Nacho Cornejo queda segundo en la décima etapa del Dakar.
Nacho Cornejo
Comparte

José Ignacio Cornejo mejoró su presentación y quedó muy cerca del triunfo en la décima etapa del Dakar 2024. El piloto chileno terminó la carrera como sublíder, lo que le permitió mantenerse en el cuarto lugar.

El motociclista nacional quedó detrás de Ricky Brabec con un tiempo de tres horas, 51 minutos y 41 segundos, quedándose en el segundo lugar por dos segundos de diferencia. En tanto, el francés Adrien van Beveren culminó tercero a 18 segundos del chileno.

Este desempeño de Cornejo lo dejó en el mismo lugar de la general. O sea, cuarto con 44 horas, 59 minutos y 16 segundos, a 13 minutos y 48 segundos del líder, el estadounidense Brabec. Mientras que para ingresar al podio, el deportista de 29 años deberá recortar los poco más de dos minutos de ventaja que tiene Van Beveren sobre él.

Por otro lado, el otro representante nacional en competencia es Pablo Quintanilla, quien remató la etapa en el decimosexto lugar, con un crono de cuatro horas, un minuto y 35 segundos. De esta forma, se mantuvo en el 17° puesto de la general.

Este jueves se correrá la penúltima etapa, donde los pilotos nacionales deberán hundir aún más el acelerador para intentar ir por la victoria o conseguir un podio.

Últimas Noticias