Carlos Villanueva ficha en Audax Italiano.
Carlos Villanueva
Comparte

Al parecer este será un mercado de regresos en el fútbol chileno. Ya lo hizo Universidad de Chile con Marcelo Díaz, Colo-Colo está cerca de conseguir la ficha de Arturo Vidal y Audax Italiano anunció durante esta jornada el fichaje de Carlos Villanueva.

El anuncio fue hecho por el club a través de sus redes sociales con el mensaje: “Pensé que era un sueño, pero esto es realidad. Carlos Villanueva, nuevamente, está con nosotros”.

Villanueva llegó en 2004 a La Florida luego de estar el año anterior en Deportes La Serena. En el club itálico fue donde encontró el peak de su nivel entre los años 2006 y 2008. Es que el ‘Piña’ jugó con los ‘Tanos’ la final del Torneo de Clausura 2006, además de disputar dos Copas Libertadores con el club.

Ahora, el futbolista con pasos en Inglaterra, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos viene procedente de Magallanes, club donde ascendió ganando el título de la Primera B, además de obtener la Copa Chile y la Supercopa. Sin embargo, durante el 2023 descendió con el cuadro albiceleste.    

Últimas Noticias