Nicolás Córdova se refiere a la derrota de La Roja.
Nicolás Córdova
Comparte

La Roja Sub 23 cayó en su debut en el preolímpico que se disputa de Venezuela. Tras el encuentro el entrenador del combinado nacional, Nicolás Córdova, intentó explicar la derrota, en la cual lamentó el estado de la cancha, además de la poca definición de sus jugadores.   

“Creo que fuimos superiores al rival. Intentamos jugar, hicimos lo que pudimos. Tuvimos muchas más ocasiones, pero también en el fútbol no hay merecimientos, gana el que la mete adentro y ellos fueron certeros en la única chance de gol que tuvieron y pesa. Es un partido muy difícil de explicar”, lamentó Córdova en conferencia de prensa.

Luego, el jefe de las divisiones menores de Chile cuestionó el estado del Estadio Polideportivo “Misael Delgado”: “La cancha no está apta para un campeonato de este nivel, con la cantidad de jugadores de nivel que hay acá. Está llena de arena, los controles cuestan, la pelota no corre y eso claramente, para el que intenta jugar, cuesta mucho más”.

Finalmente, matizó y explicó que “no lo estoy poniendo como excusa, pero es la realidad. Lamentablemente, no tuvimos la capacidad de meter los goles y creo que el partido pasa absolutamente por eso”.

El próximo desafío de La Roja Sub 23 será ante la Uruguay de Marcelo Bielsa, que quedó libre en la primera jornada. El duelo está programado para el próximo 27 de enero.

Últimas Noticias