Sebastián Pérez se refirió a la gira por Perú.
Universidad Católica
Comparte

Universidad Católica terminó su gira por Perú, donde los resultados no son los que se esperaban, ya que perdió 4-0 ante Sporting Cristial y luego igualó sin goles ante Alianza Lima. En ese sentido, el portero Sebastián Pérez hizo un balance de lo sucedido en tierras incaicas.

“Jugar contra un equipo internacional siempre es positivo por el resultado, el funcionamiento del equipo. Queríamos un mejor resultado, pero nos vamos contentos a casa”, dijo en diálogo con Zapping Sports sobre la igualdad ante Alianza Lima.

“Nos falta harto. Físicamente y tácticamente nos está faltando, pero estos partidos sirven con el roce internacional. El campeonato local va a ser muy competitivo, están llegando buenos nombres a los clubes”, añadió.

“Obviamente (mostramos) una mejor imagen, salvo el partido contra Sporting Cristal, donde nos vimos muy superados en todas las líneas. Estamos en plena pretemporada, nos vimos mucho mejor en la línea defensiva; mantuvimos el cero, que es muy importante. Se nos vienen muchos partidos en Chile y cada día nos preparamos de la mejor manera”, comentó Pérez.

Finalmente, sobre el primer desafío importante de los Cruzados (Copa Sudamericana), Pérez indicó que “jugamos con un equipo muy fuerte (Coquimbo Unido). Tenemos un lindo desafío y nos preparamos para estar a la altura este 2024”.

Ese duelo entre los precordilleranos y Coquimbo Unido está programado para el miércoles 24 de enero a las 20 horas en el Sánchez Rumoroso.

Últimas Noticias