Manuel Pellegrini recibe nueva oferta desde Arabia Saudita.
Manuel Pellegrini
Comparte

Manuel Pellegrini es uno de los grandes entrenadores sudamericanos del mundo. Por lo mismo, el DT aparece constantemente en la órbita de diferentes clubes. Uno de ellos viene desde Arabia Saudita, el cual insiste por su fichaje.

Se trata del Al-Nassr, quienes volvieron a llamar al Ingeniero, por medio de intermediarios, para sentarse a dialogar y negociar un posible traspaso en el próximo mes de junio, según adelantó el sitio español El Desmarque.

De hecho, el medio indica que un administrativo a cargo de revisar el mercado internacional del torneo saudí visitó Sevilla para conocer las condiciones del DT chileno.

No obstante, Pellegrini ya rechazó una vez el ofrecimiento y en esta ocasión no sería distinto. Aunque indican que la relación del Ingeniero con la directiva del Betis se ha desgastado, en comparación a otras temporadas.

Cabe recordar que Manuel Pellegrini indicó en conferencia de prensa que le bajó el pulgar a Arabia Saudita porque sintió “una obligación, sobre todo con la hinchada”. Aunque aclaró que “me hubiera gustado ir porque se está desarrollando un fútbol que parece que va a ser de una importancia grande”.

Pellegrini rechazó un sueldo anual de 15 millones de euros que provenían desde el equipo saudí. Ahora bien, cualquier club que quiera contar con el chileno puede pagar su cláusula de salida, la cual asciende a los seis millones de euros, ya que aún posee contrato hasta 2025.

Últimas Noticias