Agencia Uno
Comparte

En su regreso a Colo-Colo el volante Arturo Vidal tuvo palabras para Marcelo Díaz, quien retornó a Universidad de Chile en el presente mercado.

Al ser consultado por las declaraciones de Díaz, quien valoró su regreso al fútbol chileno, el King indicó que “agradezco sus palabras. Si la Generación Dorada vuelve es una cosa, si vuelven bien y pueden ayudar a sus equipos, maravilloso. Porque hay otra opción que algunos vuelven y lo hacen para retirarse, por el cariño. Mi decisión fue diferente, volver para competir, para pelear y estar varios años luchando con Colo-Colo para lograr cosas importantes”.

Vidal, además, aprovechó de palpitar el duelo ante los azules, el cual está previsto para la cuarta fecha del Campeonato Nacional. “El clásico va a ser lindo. Espero que todos los partidos sean buenos, seguramente ahora todos los equipos van a querer ganarle a Colo-Colo, pero mejor, así el fútbol crece y la selección puede elegir mejor a los jugadores para lo que viene”, afirmó.

Por último, le dejó un recado a Marcelo Díaz. “Es un buen jugador. El último tiempo no lo vi jugar en Audax, pero me alegro mucho que esté en la U, lo vi el otro día que estaba feliz, empezaron bien, pero vamos a ver quién está más feliz a fin de año”, cerró.

Últimas Noticias