Comparte

El italiano está en la zona. Jannik Sinner (4 del mundo) mostró su mejor tenis para dejar en el camino a Novak Djokovic (1°) por 6-1, 6-2, 6-7 (6) y 6-3 y meterse en la gran final del Australia Open. El tenista serbio cortó una racha de 2.195 días sin derrotas en el primer Grand Slam de la temporada, mientras que el Sinner espera rival entre Daniil Medvedev y Aleksander Zverev.

Los primeros dos sets fueron un trámite para el tenista italiano que fue totalmente superiora Nole en todos los aspectos del juego. El número uno del mundo se veía desconcentrado y acusó fatiga mental para explicar lo sucedido al inicio del partido.

Recién en la tercera manda vino la reacción de Djokovic que hizo creer a todos los presentes en el Rod Laver Arena que nuevemente serían testigos de una jornada épica. Ambos tenistas lograron sostener su servicio y el serbio fue más certero en el tie break para quedarse con el set y mantenerse con viva en la pista de Melbourne.

Pero Sinner no estaba para epopeyas serbias. El italiano apretó el ascelerador en el cuarto set y quebró rápidamente el servicio de Nole, lo que le bastaría para cerrar el partido y transformarse en una especie de bestia negra para Djokovic, que perdió por primera vez en el Abierto de Australia luego de cinco años y 33 partidos invicto.

Últimas Noticias