Comparte

En los últimos días surgió la información de que el técnico chileno Manuel Pellegrini interesa en el fútbol de Arabia Saudita. Sin embargo, el Ingeniero salió al cruce y reafirmó el compromiso que tiene en su actual club, el Real Betis.

“Mientras uno crea que puede ser útil y que el club pueda aspirar a algo importante, intentaremos estar aquí. Es difícil adivinar el futuro, es imposible saber qué va a pasar en el futuro. No podría contestar esa pregunta. Ya lo dije en su momento que yo estoy comprometido con Betis, estoy muy contento acá, con la hinchada de Betis, con el club”, sostuvo el DT.

Ojalá se pueda seguir avalando un proyecto que tenga la visión de poder llegar a lo más arriba posible. A lo mejor no se puede clasificar siempre, a lo mejor hay una parte económica que hay mejorarla”, añadió.

Para finalizar, Pellegrini se refirió al próximo duelo de los andaluces, que será ante el Mallorca este sábado a las 17 horas. “Siempre es importante puntuar fuera. Son tres punrto que normalmente cuesta más conseguir”, sentencia.

Últimas Noticias