Comparte

En medio de los rumores de una posible salida de Colo-Colo, el delantero Carlos Palacios señaló que su continuidad en el Cacique no está definida ya que existen cláusulas en su contrato que le permitirían dejar el Monumental.

Como el presidente (Alfredo Stöhwing) dijo, es un 95 por ciento, hay cláusulas de por medio. Todo puede pasar de un minuto a otro, como siempre he dicho, que sea lo mejor para todos y en especial para mí”, señaló el jugador formado en Unión Española.

Sobre la posibilidad de dejar Colo-Colo, Palacios señaló que “Siempre hay opciones, pero veremos lo que pasa y que sea lo mejor para todos. Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo aquí con el club, así que espero poder seguir, pero hay cláusulas y muchas cosas de por medio”.

Además, el delantero manifestó “Orgullo y felicidad, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, como lo dije es uno de los mejores clubes del mundo. Estoy bien y quiero seguir por el mismo camino”.

“No lo esperé nunca, fue muy sorpresivo cuando me empezaron a llegar los mensajes, había conversado con él, pero no me había dicho eso. Es mi mayor ídolo desde pequeño, entonces que lo diga él es de mucho orgullo y felicidad por lo que estoy viviendo”, señaló sobre el llamado de Juan Román Riquelme para llevarlo al fútbol argentino.

Eso sí, aseguró que “Me siento muy cómodo con la idea de juego del profesor (Jorge Almirón), también en esa posición (de “9” con libertad) mis compañeros de dan confianza, tranquilidad y apoyo todos los días, así que eso es más cómodo para mí, me siento más protagonista en el equipo”.

“Me siento bien, cómodo, querido, me tratan bien, entonces uno siempre trata de rodearse de eso, de que lo quieran, lo valoren y pasa por eso”, añadió.

Tranquilidad, felicidad y orgullo, como dije la otra vez es imposible decirle que no a Boca, es uno de los mayores clubes del mundo, es difícil decirle que no. Vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí, y que el tiempo decida”, sostuvo sobre el interés Xeneize.

Acerca de la posición en que ha jugado en el planteamiento de Jorge Almirón, es decir, como centrodelantero, Palacios expresó que “me tocó en Brasil un par de partidos, pero ahora el profe me da mayor libertad, entonces me siento más cómodo buscando espacios y saliendo a jugar un poco más”.

Para finalizar, mostró las ganas que tiene de volver a vestir la camista de la Roja: “A quien no le gusta jugar por su país, representarlo, así que esperemos que pueda volver ahí”, sentenció.

Últimas Noticias