Comparte

Antes de que se acabe este año Universidad Católica espera inaugurar su nuevo estadio. Además del cambio de cancha a una superficie sintética, dentro de las novedades que tendrá la nueva casa de los Cruzados esta la implementación de palcos privados en algunas tribunas.

En total serán 46 palcos distribuidos entre las tribunas Sergio Livingstone (22) y 24 en el secos Alberto Fouillioux. A estos hay que agregarle 12 boxes corporativos. En el mes de enero de 2024 comenzó la venta de estos espacios, los que se administrarán como departamentos.

Vista de un concierto en uno de los palcos del nuevo estadio de Universidad Católica.

Los dueños de estos palcos podrán utilizarlos en algunos conciertos y podrían arrendarlos a otros usuarios, en caso de querer hacerlo. Además de lo lógico, poder asistir a todos los partidos nacionales e internacionales de Universidad Católica que se jueguen en el estadio.

Según información de La Tercera, de las 22 suites disponibles en la tribuna Sergio Livingstone, ya han vendido más de 10, incluyendo el palco presidencial. Estas se ubican en el cuarto piso del nuevo San Carlos y cuentan con una superficie entre los 17 y 26 metros cuadrados.

Desde Cruzados no han entregado una cifra oficial ya que se encuentran en pleno proceso de ventas.

Mientras que en la tribuna Alberto Fouillioux, tendra los 24 palcos en la quinta planta y tendrán entre 12 y 15 metros cuadrados de supercie, con entreo 8 y 12 butacas cada uno.

Los 12 boxes corporativos que enmarca el proyecto estarán ubicados en los codos del estadio y tendrán entre 10 y 12 asientos. Estos podrán ser utilizado para la realización de charlas o como espacio de trabajo, solo durante los días en que haya eventos en el recinto, a diferencia de los palcos y suites.

Últimas Noticias