Ausencia de Messi generó molestia de los hinchas en amistoso del Inter Miami en Hong Kong.
Lionel Messi
Comparte

Los hinchas en Hong Kong del Inter Miami no la pasaron bien en el duelo amistoso del club de la MLS frente a un combinado de estrellas locales. Es que la principal figura del club, Lionel Messi, no jugó ni un solo minuto, lo que provocó los abucheos, reclamos y cánticos de los aficionados contra Gerardo Martino.

Si bien la gran expectación generada por los hinchas hongkoneses era ver a Leo Messi en cancha, este ni siquiera se vistió de corto debido a problemas físicos.

Tras observar esta situación, los aficionados, que además vieron la victoria por 4 a 1 de los estadounidenses, comenzaron a pifear, abuchear e insultar al Tata Martino y a David Beckham, propietario del club de la MLS. De hecho, los espectadores exigieron la devolución de las entradas.

Luego del partido, de forma insólita, Gerardo Martino le pidió disculpa a los espectadores por cuidar a su principal figura.

Cabe consignar que el gobierno de Hong Kong también pidió explicaciones por la ausencia del trasandino. Y es que estos pusieron importantes fondos para la realización de este magno evento que no contó con el protagonista: Leo Messi.

Últimas Noticias