Foto: AGENCIA UNO
Comparte

Luego de caer por 2-6, 6-2 y 3-6 ante el peruano Ignacio Buse (438°) y dejar la serie igualada 1-1, el “principe” entregó su análisis.

Fue un partido malo. Los inicios pueden ser muy buenos como la temporada pasada o pueden ser regulares como este. Podrían haber sido mucho peores. Y hay que ir poco a poco buscando el proceso”, comenzó diciendo el numero 20 del Ranking ATP.

Sobre el desarrollo del encuentro, el tenista nacional asegura que a Buse “le entraba todo. Le pegaba mal, le entraba. Se la jugaba de segundo saque ganador, le salía y jugó sin presión. Sin embargo, también asume su mal desempeño.

No logré adaptarme. No logré estar en el presente para lograr proponer mi juego de buena manera. Y tengo que tragármela, nada más”.

Así las cosas, la serie ante Perú por Copa Davis se encuentra igualada tras la victoria de Tabilo y la derrota de Jarry. En ese sentido, el tenista chileno se muestra muy dolido y asume que ha sido uno de sus peores partidos.

“Aceptar días como estos es durísimo, son los más duros de la carrera de un profesional. Habiendo jugado así, en una serie de Copa Davis que es siempre importante, jugando en casa, con estadio lleno, no es fácil de tragar. Es amargo y tengo que apoyarme en el equipo, que somos muy fuertes”, sentenció Nicolas Jarry.

La programación de este domingo arranca a las 18:00 horas con el duelo de dobles donde estará Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. Terminado ese encuentro, Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas y finaliza Alejandro Tabilo ante Ignacio Buse.

Últimas Noticias